ÚLTIMAS

Noticias

Marzo, 2022

Curso Internacional de emprendedores BossYourEconomy
b3

Más de 100 personas, entre estudiantes, egresados y docentes, participaron en el curso internacional de emprendimiento…

Esumer recibe registro por Purificador de Aire
b1

Durante el mes de febrero, la Institución Universitaria Esumer recibió por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio…

Emprendedores que se destacan
b5

Siguen las buenas noticias para los emprendedores esumerianos. Café Cuna de Arrieros, fue una de las 33 empresas elegidas…

Pasantía Perú
o5

Del 16 al 22 de octubre se realizará la misión académica y empresarial al Perú. En esta oportunidad los estudiantes, docentes…

Vitrina Emprendedora
b4

¿Te gustaría dar a conocer tu emprendimiento en Esumer? Participa en la vitrina comercial que tendremos disponible en las sedes…

Abril, 2022

Nueva Especialización en Gestión en E-commerce y Marketing Digital modalidad virtual
a1-14

El Ministerio de Educación otorgó a la Institución el registro calificado de la Especialización en Gestión en Ecommerce y Marketing Digital modalidad virtual…

Emprendedores que se destacan
p22

Colombia Is Your Home y Sr. Avocado, dos emprendimientos esumerianos participarán en el programa de propiedad intelectual para…

Emocionante cierre programa de formación en Tania Mujeres
p23

Esta semana nos llevamos en el corazón a este grupo de mujeres, líderes de Punto de Venta de Tania Mujeres, que la dieron toda y mucho más para realizar con Esumer…

Vitrina Emprendedora
p24

Participa en la vitrina comercial que tendremos disponible en las sedes de Premium y Robledo. Exhibe tus productos, excepto aquellos perecederos…

Junio, 2022

Celebración día del Docente
y2-14

En el marco de la conmemoración del Día del Docente, realizamos el reconocimiento a los educadores que en el año 2021 se destacaron…

Emprendedores que se destacan
y1-16

Mónica González, egresada del programa de Administración Financiera y fundadora de Dulces y Delicias de la Abuela fue una de las 25 ganadoras…

REDCOLSI
y3-25

Los semilleros Negocios Internacionales y Finanzas participaron activamente en el XXI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación…

Vitrina Emprendedora
y4-17

¿Quieres que tu producto o servicio se dé a conocer en
nuestra universidad y sus públicos?
No te quedes por fuera y participa en la Vitrina…

Open House de posgrado
p21

Los días 22 y 23 de junio realizaremos en modalidad virtual la IV feria de posgrados donde egresados, estudiantes, docentes, empresarios y comunidad…

Visita DIAN
editable-18

Estudiantes de la Especialización en Legislación Aduanera vivieron una gran experiencia con Sigrid López Vásquez, jefe de la División Jurídica…

Capacitación en Corlogistic
editable-20

Bajo la premisa de cercanía empresarial, el pasado el 25 de mayo realizamos un encuentro con directivos y colabores de Corlogistic. En esta oportunidad nuestro…

Visita de pasantía de la Cámara de Comercio Colombo-Peruana
editable-21

El 18 de mayo visitaron nuestra Institución estudiantes de la Universidad Santo Tomás de Tunja, acompañados por una delegación de la Cámara de Comercio Colombo-Peruana…

Recibe hasta 50 millones para el fortalecimiento de tu empresa o negocio
editable-19

Fondo Emprender abrió su convocatoria CRECER, una línea de capital reembolsable donde puedes acceder a recursos para el fortalecimiento…

Agosto, 2022

Esumer y AESA aliados para impactar a los hospitales públicos de Antioquia
editable2

La Asociación de Empresas Sociales del Estado de Antioquia es la entidad que agremia a los hospitales públicos del Departamento. Gracias a la alianza…

Apoyamos la formación a microempresarios del oriente antioqueño
editable

En alianza con la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, venimos acompañando a micro y pequeños empresarios en temas de habilidades…

Tania: De Medellín hacia Colombia
ikol

El modelo de formación empresarial realizado con TANIA, a través del Diplomado de Ventas y Servicio al Cliente para líderes y colíderes de los puntos…

¡Importante! Docentes de Negocios Internacionales, Logística y áreas afines
editable1

La Biblioteca de la Institución, por medio de Legis, se encuentra ofreciendo capacitaciones certificadas de la plataforma Legiscomex para sus estudiantes…

Reconocimiento a participantes del Programa Delfín modalidad presencial
a11-2022-12

Los pasantes del programa Delfín, mexicanos y colombianos,  finalizaron su pasantía el pasado 5 de agosto. Tuvimos la oportunidad de realizar…

Seguimos impactando en formación empresarial
a12-2022

Gracias a los nuevos modelos de aprendizaje desarrollados desde la Vicerrectoría de Investigaciones y Extensión, cada vez llegamos a más empresas proponiendo…

Segundo Diplomado de Herramientas y Diseño Prospectivo Estratégico
a13-2022

Tras el éxito del primer Diplomado gratuito por 100 horas en Herramientas y Diseño Prospectivo Estratégico, Comfenalco Antioquia a través…

Curso DFI e Incoterms
a14-2022

Seguimos impactando el sector empresarial. Esumer realizó una jornada de actualización con los empleados de Cargranel en conocimientos técnicos…

Formación en nuevas metodologías
a15-2022

Akita Motos, empresa de repuestos, realizó un convenio con Esumer para la formación de sus asesores en nuevas estrategias comerciales en los…

Apoyamos la formación a microempresarios del oriente antioqueño
a16-2022

En alianza con la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, venimos acompañando a micro y pequeños empresarios en temas de habilidades…

Antójate de Antioquia y Capital Semilla abren convocatorias
a17-2022

Emprendedor esumeriano, la Gobernación de Antioquia abre inscripciones para participar en sus dos convocatorias que buscan entregar recursos para el fortalecimiento empresarial…

¡Agéndate al ecosistema emprendedor de Medellín!
a18-2022

Para este segundo semestre, para fomentar el emprendimiento y vincular a los miembros de la comunidad universitaria a las diferentes instituciones…

Vitrina emprendedora
a19-2022

¿Quieres que tu producto o servicio se dé a conocer en nuestra institución y sus públicos? No te quedes por fuera y participa en la Vitrina, un espacio de exhibición…

¡Muy pronto conocerás tu talento!

Durante este semestre, el área de Bienestar Institucional quiere proyectar artísticamente a los estudiantes que tienen habilidades para el baile y que desean representar a la…

¡Te invitamos a utilizar tu correo institucional!
a21-2022

El correo institucional es el canal oficial de comunicación para tus actividades académicas y administrativas. Debes ingresar por gmail.com y escribir el usuario y…

Septiembre, 2022

Comunicado Institucional nuevas obras - Sede robledo
7.7

Esumer comienza la construcción de dos de sus obras más vanguardistas y funcionales: el Centro de Entrenamiento Empresarial y el Centro de Bienestar…

Así fue la celebración de la Semana de la Logística

Entre el 5 al 10 de septiembre, realizamos la Semana de la Logística, en la que se llevaron a cabo diferentes charlas virtuales y presenciales con ponentes nacionales…

¡Agéndate en el segundo semestre del ecosistema emprendedor de Medellín!
editable_15

18 estudiantes participaron en la primera salida al Centro del Valle del Software San Javier, para conocer las entidades de apoyo al emprendimiento. Con este programa queremos…

Emprendedores que se destacan
editable_16

Durante este mes, las mujeres emprendedoras de Esumer han sido las protagonistas: Mónica González, egresada del Programa de Administración Financiera…

Esumer llega a las regiones del territorio antioqueño
editable_17

Esumer, en alianza con Comfama, acompaña a los jóvenes entre los 14 a 18 años de edad a descubrir sus pasiones e intereses a través de un desarrollo íntegro…

Estamos en el Urabá antioqueño identificando talentos para el intraemprendimiento e innovación
editable_18

Esumer es aliado de la Fundación Greenland y Comfama para operar el proyecto Talentos Urabá. Un programa para jóvenes entre los 15 a los 28 años de edad…

Aliados para desarrollar el programa de impacto positivo
editable_19

Esumer en alianza con Comfenalco Antioquia y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia llevan a cabo el programa “Impacto Positivo”…

Cápsulas empresariales
editable_20

Realizamos una alianza con el Banco Bam de Guatemala para formar a 90 colaboradores en analítica. Finalizamos con Grupo Éxito, el Ciclo Profesional de Impuestos…

Venimos construyendo la gobernanza de los planes subregionales de competitividad
editable_21

En alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, estamos construyendo la gobernanza de los planes subregionales de competitividad…

Estudio de factores de éxito del crecimiento y desarrollo en microempresas formales del Valle de Aburrá
editable_22

Esumer, en alianza con el Centro de Estudios de la Empresa Micro, una coalición entre la Corporación Interactuar, la Fundación Fondo de Garantías, Comfama…

Participa en Capital Semilla 2022
editable_23

Si eres un emprendedor ubicado en Medellín, inscríbete en la ruta de emprendimiento y accede a los recursos que Capital Semilla tiene para ti. Serán más de 200…

Inicia la Zona Protegida en nuestra institución
editable-22

¿Qué es el área protegida? Es un servicio para atender casos de emergencias y urgencias médicas que ocurran al interior de nuestra Institución. ¿Cómo lo solicito? Llamando a Emi…

¡Te invitamos a utilizar tu correo institucional!
editable_24

El correo institucional es el canal oficial de comunicación para tus actividades académicas y administrativas. Debes ingresar por gmail.com y escribir el usuario…

Octubre, 2022

¡Conoce nuestro podcast ACTION+!
editable_15

El 3 de octubre se realizó el lanzamiento del primer capítulo de la primera temporada del Podcast ACTION+. Este contenido es un trabajo conjunto entre las áreas…

Washington University en Esumer
editable_16

Del 3 al 6 de octubre, recibimos la visita de Nathalie Kasselis del departamento de Idiomas y Cultura de Central Washington University de Estados Unidos, para fortalecer la relación…

Impacto positivo en las subregiones del departamento
editable_17

Con la participación de empresarios y representantes de diferentes entidades públicas y privadas de las subregiones de Suroeste y Urabá, se realizó el…

Emprendedor esumeriano nominado a los XVII Premios Empresario Colombiano
editable_18

Julián Bedoya, egresado del Programa de Negocios Internacionales y fundador de la empresa Café Cuna de Arrieros, es uno de los 16 nominados en la categoría…

Esumer fortalece las habilidades blandas de empresarios y emprendedores del oriente antioqueño
UJI_19

Entre el 12 de septiembre y el 6 de octubre empresarios y emprendedores inscritos a la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, recibieron formación especializada…

Esumer y Comfama le apuesta al talento joven del departamento de Antioquia
UJIO_20

Más de 60 jóvenes de los municipios de Santa Rosa de Osos, Yarumal, Apartadó y Turbo participan en el programa “Crear Futuro”, un proyecto de la caja de…

¡Te invitamos a utilizar tu correo institucional!
editable_24

El correo institucional es el canal oficial de comunicación para tus actividades académicas y administrativas. Debes ingresar por gmail.com y escribir el usuario…

Noviembre, 2022

MinEducación da concepto favorable sobre la calidad institucional
2.l

El 28 de diciembre de 2022, el Ministerio de Educación Nacional, comunicó a la Fundación Universitaria Esumer, CONCEPTO FAVORABLE por acatamiento…

¿Pasó el boom de las StartUp y del emprendimiento?, Action+!
editable_15

“El boom de las startups ya pasó”, dice el CEO de Merqueo. El 2 de noviembre se estrenó el segundo capítulo del podcast Action+. En este episodio conversamos con…

Iniciamos inscripciones a los vacacionales de inglés
editable-35

Inscríbete del 10 de noviembre al 02 de diciembre en los vacacionales de inglés, modalidad presencial y virtual. Puedes cursar desde el nivel 1 hasta el nivel 6…

La calidad educativa en Esumer
editable-34

A partir del 2019, teniendo en cuenta las directrices del Ministerio de Educación, se creó el SIACES (Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad Esumer)…

Emprendedor Esumeriano finalista a los XVII Premios Empresario Colombiano
editable-36

Julián Bedoya, egresado de Esumer y fundador de la empresa Café Cuna de Arrieros, fue uno de los cuatro finalistas a nivel nacional de los XVII Premios Empresario…

¡Jornadas Esumerianas!
editable_14

Del 16 al 19 de noviembre se realizaron las Jornadas Esumerianas, donde disfrutamos de diferentes actividades, entre ellas, el tradicional Festival del…

Aprovecha los beneficios por ser Emprendedor Esumeriano
UJIO_20

Conoce los servicios que tiene el área de emprendimiento en la institución para los emprendedores esumerianos. Podrás participar en diferentes eventos como: ferias…

¡Te invitamos a utilizar tu correo institucional!
editable_24

El correo institucional es el canal oficial de comunicación para tus actividades académicas y administrativas. Debes ingresar por gmail.com y escribir el usuario…

Febrero, 2023

Iniciamos la construcción del Centro de Bienestar y Acondicionamiento Físico en el Campus Robledo
editable-08

Esumer inicia la construcción del Centro de Bienestar y Acondicionamiento Físico, una de apuestas arquitectónicas más vanguardistas y funcionales para la…

¡Llegó el metaverso a Esumer!
METAVERSO

El metaverso llegó a Esumer. Ahora puedes ingresar a un entorno digital en la Universidad. En la primera etapa de este espacio tridimensional se permite…

Seguimos en proceso de autoevaluación de los programas académicos
editable-08

En este primer trimestre del año 2023 continuamos con la autoevaluación de los programas académicos de la institución, en la que estudiantes, docentes…

Pasantía de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Perú
NOTICIA PERÚ

El 13 de febrero, 25 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Perú, como parte de nuestro programa de movilidad internacional, visitaron las instalaciones de Esumer…

Ministerio de educación da concepto favorable sobre la calidad institucional
editable-34

El 28 de diciembre 2022, el Ministerio de Educación Nacional comunicó a nuestra institución, EL CONCEPTO FAVORABLE por el cumplimiento…

Esumer continúa impulsando sueños en dos subregiones del Departamento
editable_20

Más de 80 jóvenes de las subregiones Norte y Urabá continúan con su proceso de formación en el marco del programa “Crear Futuro”, un proyecto financiado…

Ruta de Empleo y Autoempleo con sello Esumeriano
editable-36

Desarrollar habilidades para el empleo y el autoempleo, contribuir a los índices de empleabilidad de la región, fortalecer los negocios de emprendedores…

Aprovecha los beneficios por ser emprendedor de Esumer
editable_18

Conoce los servicios que tiene el área de emprendimiento en la Institución para los emprendedores esumerianos. Podrás participar en diferentes eventos como feria…

¡Te invitamos a utilizar tu correo institucional!
editable_24

El correo institucional es el canal oficial de comunicación para tus actividades académicas y administrativas. Debes ingresar por gmail.com y escribir el usuario…

Marzo, 2023

En abril realizaremos el lanzamiento del Centro de Entrenamiento Empresarial de Esumer
editable-36

El próximo 20 de abril realizaremos el lanzamiento del Centro de Entrenamiento Empresarial a la comunidad universitaria y empresarial. Este lugar, único en la región…

Esumer en la Mesa de Encuentro Aduana-Empresa
editable_15

El 16 de marzo se realizó la primera reunión del grupo de la Mesa de Encuentro Aduana-Empresa, un evento organizado por la DIAN e integrado por organizaciones vinculadas…

Esumer LIVE, la emisora de la Institución
editable_14

A finales del mes de febrero se dio apertura a la emisora de Esumer, un espacio para la música y los podcasts de Action+ producidos en el Laboratorio de Infoproductos…

Esumer en el XIII Foro Nacional de Importadores 2023
editable_16

El 29 de marzo, en el Country Club de Ejecutivos en Medellín, Esumer estuvo participando en el XIII Foro Nacional de Importadores 2023 de Analdex, hablando del talento humano…

El centro de idiomas un espacio para todos
editable_18

Si quieres aprender una segunda lengua puedes hacerlo en Esumer, con una metodología basada en experiencias para desarrollar habilidades como: hablar…

Formación en Marketing Digital para redes sociales
editable_19

19 estudiantes participaron en el curso de Marketing Digital para Redes Sociales con el docente Andrés Restrepo. Este espacio le permitió conocer a los asistentes estrategias…

Llega el programa Impacto Positivo a los empresarios del departamento de Antioquia
editable_20

Con la participación de más de 80 empresarios de las diferentes subregiones del departamento, se dio inicio al Programa Impacto Positivo, un proyecto de Comfenalco…

Jóvenes de la ruralidad formados por Esumer
editable_21

En alianza con Comfama, Esumer viene formando a jóvenes en el departamento de Antioquia, especialmente en Urabá, con el Programa Crear Futuro. Hasta se han…

Seguimos aportando a los sueños de los antioqueños
editable_22

En este año, la Institución fortalece su presencia en las diferentes subregiones del departamento de Antioquia a través de la Ruta de Empleo y Empleabilidad…

Iniciamos segunda fase Talentos Urabá
editable_23

Talentos Urabá es una estrategia de formación para jóvenes entre los 15 a los 28 años. Busca desarrollar aptitudes para el intraemprendimiento…

Aprovecha los beneficios por ser emprendedor de Esumer
editable_18

Conoce los servicios que tiene el área de emprendimiento en la Institución para los emprendedores esumerianos. Podrás participar en diferentes eventos como feria…

¡Te invitamos a utilizar tu correo institucional!
editable_24

El correo institucional es el canal oficial de comunicación para tus actividades académicas y administrativas. Debes ingresar por gmail.com y escribir el usuario…

Mayo, 2023

Lanzamiento del Centro de Entrenamiento Empresarial de Esumer
editable-33

El pasado 20 de abril, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Entrenamiento Empresarial, un espacio para el aprendizaje práctico en temas logísticos y de comercio exterior…

Celebración del Mes del Libro y la Cultura
editable-34

En abril, se celebró el Mes del Libro y la Cultura, durante el cual se desarrolló una amplia agenda cultural y académica, en el que se ofrecieron diversos espacios de entretenimiento…

Esumer, impulsando los sueños de los jóvenes de Antioquia
editable-36

Con el programa de Becas Crear Futuro, un proyecto de Comfama ejecutado por Esumer, se certificaron en el mes de abril, 60 jóvenes de la región de Urabá y 20 de…

Caminata ecológica de Esumer
editable-35

La Caminata ecológica al Nacimiento del Río Medellín en Caldas, contó con la participación de estudiantes, administrativos, docentes y egresados…

Esumer y Alico por el conocimiento
dfg

Esumer llevó a cabo la capacitación para 20 empleados y líderes de procesos estratégicos de la multinacional Alico S.A.S, una empresa especializada…

Programa “Cierre de Brechas Digitales” de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño
dfgt

A partir de abril y hasta el mes de junio, 150 empresarios del Oriente Antioqueño participarán en el programa de “Cierre de Brechas Digitales”, un proyecto de la Cámara…

Fondo de Empleados ¿Sabías qué…?
aws

En el Fondo de Empleados de Esumer cuentas con diferentes formas de ahorrar de una manera fácil y segura. Si eres docente o empleado de la universidad conoce las…

Programas “Becas Colombia”
editable_21

Esumer se enorgullece de ser parte del Programa “Becas Colombia”, un proyecto liderado por el Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX)…

¡Te invitamos a utilizar tu correo institucional!
editable_24

El correo institucional es el canal oficial de comunicación para tus actividades académicas y administrativas. Debes ingresar por gmail.com y escribir el usuario…

Junio, 2023

Esumer, presente con los empresarios del Oriente Antioqueño
editable-33

Más de 130 empresarios del Oriente Antioqueño han participado en el Programa Cierre de Brechas Digitales, liderado por la Cámara de Comercio del Oriente…

Talentos Urabá, cultivando una generación de agentes de cambio en la región
editable-34

Desde el mes de febrero, más de 90 jóvenes de la región de Urabá han participado en el programa Talentos Urabá, una iniciativa conjunta de la Caja de Compensación Comfama…

Estudiantes de Esumer participan en el Programa Delfín en México
editable-36

Del 19 de junio al 6 de agosto, 11 estudiantes esumerianos tendrán la oportunidad de participar en el XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico…

Fortaleciendo la competitividad empresarial en el Suroeste Antioqueño
editable-35

Fortalecimos a más de 15 empresas en el Suroeste Antioqueño con el proyecto Impacto Positivo, una alianza entre Comfenalco y la Cámara de Comercio de Medellín…

Agosto, 2023

Conectando negocios en Aburrá Sur
editable-35

Con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial y promover alianzas estratégicas, nos aliamos con la Cámara de Comercio de Aburrá Sur…

Seguimos impactando a los jóvenes de Urabá
editable-34

Gracias al proyecto Jóvenes Talento Greenland Comfama, un programa desarrollado por Comfama y Greenland en colaboración con Esumer, 97 jóvenes tuvieron…

Jóvenes mexicanos participaron en el Programa Delfín en Esumer
editable-36

13 estudiantes provenientes de diversas universidades de México se unieron al Programa Delfín en su pasantía de investigación presencial en Esumer. Durante su estadía…

Septiembre, 2023

¡Conectando negocios en Aburrá Sur!
editable-33

Nos unimos a la Cámara de Comercio de Aburrá Sur en la creación de espacios destinados al fortalecimiento empresarial en el programa Conexiones y Negocios…

Seguimos impulsando sueños ¡Beca para estudiar en Chile!
editable-35

¡Felicitamos con orgullo a nuestra estudiante de Administración Comercial y de Mercadeo, Paula Ramírez, por obtener la beca de la Alianza del Pacífico para estudiar…

Comfama y Esumer juntos por Crear Futuro
editable-34

¡Estamos presentes en las regiones!
Con nuestro aliado Comfama, llevamos dos años implementando el programa Crear Futuro, el cual tiene…

¡Potenciando el Liderazgo, la Sostenibilidad e Innovación en el Oriente Antioqueño!
editable-36

El 29 y 30 de agosto participamos en la Jornada de Liderazgo, Sostenibilidad e Innovación, un proyecto de la Cámara de Comercio del Oriente y la Alianza Oriente…

Octubre, 2023

Misión académica a Perú
PASANTIA PERU 1

Con el apoyo del Programa de Expertos Internacionales del Icetex, 10 estudiantes de la Institución tendrán la oportunidad de participar en una misión académica…

Esumer presente en el encuentro Nacional e Internacional de semilleros de investigación -RedCOLSI en la ciudad de Cartagena
SARA PARTICIPACION CARTAGENA

Nuestra estudiante, Sara Suárez Giraldo, del programa de Negocios Internacionales en la modalidad virtual, participó en el XXVI Encuentro Nacional…

Multicampus empresarial en Incolmotos Yamaha
INCOLMOTOS YAMAHA

Estamos felices de ofrecer formación en la Tecnología en Gestión Logística a los empleados de Incolmotos Yamaha. En esta ocasión, hemos creado un grupo…

Matrículas de Honor
MATRÍCULAS DE HONOR

En septiembre, seis estudiantes de los programas tecnológicos recibieron el reconocimiento de “Matrículas de Honor” por haber obtenido un promedio acumulado igual…

Noviembre, 2023

¡Cinco décadas impulsando sueños!
Reconocimiento Esumer en Luis Amigo

Con el apoyo del Programa de Expertos Internacionales del Icetex, 10 estudiantes de la Institución tendrán la oportunidad de participar en una misión académica…

Cierre del Programa Conexiones y Negocios Comerciales
Cierre programa de conexiones

Nuestra estudiante, Sara Suárez Giraldo, del programa de Negocios Internacionales en la modalidad virtual, participó en el XXVI Encuentro Nacional…

Visitas que nos llenan de alegría del Colegio Cosmos
Colegio cosmos

Estamos felices de ofrecer formación en la Tecnología en Gestión Logística a los empleados de Incolmotos Yamaha. En esta ocasión, hemos creado un grupo…

¡Vivimos una experiencia enriquecedora en la Misión académica internacional a Perú!
Misión Académica

En septiembre, seis estudiantes de los programas tecnológicos recibieron el reconocimiento de “Matrículas de Honor” por haber obtenido un promedio acumulado igual…

Enero, 2024

¡Bienvenidos a la U!
BIENVENIDOS A LA U

En el 2023, vivimos un año inolvidable marcado por logros y momentos memorables. Celebramos los 50 años de trayectoria de la Institución con estudiantes, docentes…

Carlos Javier Carvajal, nuevo Decano de la Facultad de Estudios Empresariales Virtuales
DECANO VIRTUAL ESUMER

Damos la bienvenida a la familia Esumeriana a Carlos Javier Carvajal Amaya, Decano de la Facultad de Estudios Empresariales Virtuales, quien asumirá este cargo…

¡Centro de Idiomas Esumer!
CENTRO DE IDIOMAS

El Centro de Idiomas de Esumer abrió sus puertas para ofrecer una amplia variedad de cursos diseñados para satisfacer las necesidades lingüísticas, ya sean…

Marzo, 2024

¡Visita de estudiantes de Incolmotos Yamaha a Esumer! #MultiCampusEmpresarial
Incolmotos Yamaha

La sede Robledo de Esumer fue testigo de una jornada llena de aprendizaje y emoción con la visita de los estudiantes de la tecnología en Gestión Logística de Incolmotos…

Elecciones para Representante Estudiantil en Esumer
33

¡Atención, Estudiantes de Esumer!
El pasado 29 de febrero se cerraron las inscripciones para aquellos que desean liderar y representar a sus…

Estudiante de Comercio Internacional en Panamá: Internacionalización Esumer
35

La estudiante de Comercio Internacional, María José Vergara, tuvo una experiencia inolvidable al participar en los programas de internacionalización ofrecidos…

¡Vivimos una aventura sobre ruedas!
Bike City Tour

Los estudiantes de las Tecnologías en Gestión de Mercadeo, Gestión Logística y de los ciclos profesionales de Administración Comercial y de Mercadeo, y Administración…

Abril, 2024

¡Estudiantes de Central Washington University en Esumer!
ESTUDIANTES CENTRAL WASHINGTON

La Universidad se preparó para dar la bienvenida a cinco estudiantes de la Central Washington University, procedentes de Ellensburg, Washington, Estados Unidos…

¡Arte en movimiento en el CIAF!
obras de arte ciaf

Durante el mes de marzo y principios de abril, la artista Liliana Posada deslumbró con su exposición “Resonancias”, una obra que cautiva los sentidos y celebra la belleza…

¡Celebramos el esfuerzo y la excelencia académica! Matrículas de Honor
matriculas de hon or 2

En una emotiva ceremonia, reconocimos el rendimiento de nuestros estudiantes con Matrículas de Honor. ¡Felicidades a Luisa Fernanda Díaz (Comercio Internacional)…

Representantes estudiantiles 2024-2026
group-coworkers-office-posing

Tras el proceso electoral, la Institución Universitaria Esumer en Medellín, se complace en anunciar los resultados de las elecciones para los representantes…