¡Visita de estudiantes de Incolmotos Yamaha a Esumer! #MultiCampusEmpresarial

La sede Robledo de Esumer fue testigo de una jornada llena de aprendizaje y emoción con la visita de los estudiantes de la tecnología en Gestión Logística de Incolmotos Yamaha. En esta visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de tener una experiencia práctica dentro del Centro de Entrenamiento Empresarial.

Durante su estancia, los futuros logísticos participaron activamente en diversas actividades diseñadas para brindarles un conocimiento práctico sobre logística y gestión empresarial. Desde dinámicas de trabajo en equipo hasta simulaciones empresariales.

Además de las actividades empresariales, los estudiantes también participaron en sesiones de inglés experiencial, dirigidas por el Centro de Idiomas de Esumer. Esta iniciativa no solo enriqueció su formación académica, sino que también les proporcionó habilidades lingüísticas fundamentales para su futuro profesional.

¡Felicitamos a los estudiantes por su participación y agradecemos a Incolmotos Yamaha por colaborar en esta experiencia educativa única!

Le puede interesar