EDUCACIÓN CONTINUA

(EMPRESA Y SOCIEDAD)

En Educación Continua se ofrecen diferentes cursos, talleres, seminarios y Diplomados que ayudan al fortalecimiento de las competencias y habilidades de los estudiantes, egresados y público en general, en diferentes áreas del conocimiento.

Todo esto a través de metodologías pedagógicas diferenciales y facilitadores con amplia trayectoria en el sector empresarial y de manera coordinada con las unidades académicas de la Institución.

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué modalidades de programas ofrece Educación Continua de Esumer?

Esumer ofrece programas de educación formal y no formal a través de los cursos, talleres, seminarios y Diplomados para estudiantes, docentes, egresados, comunidad en general y empresas en distintas áreas del conocimiento.

¿Cómo se realiza el proceso de inscripción y matrícula?

Cuando ingreses a http://esumer.edu.co le das clic al programa que te encuentras interesado. Luego vas al botón de inscripción, diligencias la información y finalizas aceptando el pago, lo podrás realizar por PSE inmediatamente o imprimiendo la liquidación para hacer el pago posteriormente en cualquier sede de Bancolombia, Corresponsal no Bancario o en la Tesorería de Esumer sede Robledo.

Si estoy interesado en algún curso, taller, seminario o Diplomado ¿qué debo hacer?

Ingresa a http://esumer.edu.co y revisa la oferta. Allí podrás consultar el objetivo del programa, la intensidad horaria, fechas y contenidos

¿Cómo puedo llevar algún programa a mi empresa?

Toda la oferta de educación continua y organizacional se puede adaptar de acuerdo a los requerimientos de cada empresa. Para ello debes comunicarte enviando un correo a [email protected]

CONTACTO

[email protected]
Whatsapp   +57 310 335 75 88