EMPRESAS

El proceso de educación continua y formación empresarial de Esumer ofrece actualización, capacitación, formación en competencias y habilidades del ser – hacer de las personas y las empresas. Todo esto a través de metodologías pedagógicas diferenciales y facilitadores con amplia trayectoria en el sector empresarial.

Nuestros cursos, seminarios, talleres y diplomados les dan soluciones a las necesidades de las empresas y las personas.

Contamos con:

  • Contamos con un grupo de más de 100 facilitadores en 24 ciudades del país. Expertos nacionales e internacionales con altos perfiles académicos y en diferentes áreas del conocimiento; además, amplia trayectoria en el sector empresarial.
  • Tenemos procesos de formación empresarial que se homologan con programas universitarios, especializaciones y maestrías.
  • Nos adaptamos a los requerimientos de las empresas a través de metodologías innovadoras y/o creadas, según la necesidad de cada organización: Presencial /B-learning /Online / In the Job.
  • Ponemos a disposición de las empresas tres campus para los procesos formativos.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

PROGRAMAS

Todas las temáticas son adaptables en las empresas de acuerdo a sus necesidades, horarios, públicos, presupuesto, intensidad horaria, entre otros.

Algunas de las destrezas que más buscan las empresas en fortalecer a sus equipos de trabajo son en:

CONTACTO

Edwin Gómez Urán
email: edwin.gomez39@esumer.edu.co
Teléfono: +57 304 336 59 51