Representativa participación de Juan esteba Giraldo, docente de Esumer, en el curso Internacional de emprendedores BossYourEconomy

Más de 100 personas, entre estudiantes, egresados y docentes, participaron en el curso internacional de emprendimiento, organizado por la Academy of Entrepreneurs de Australia y la Red Nacional de Emprendimiento Universitario REUNE, de la cual hace parte Esumer.

Este curso, realizado entre el 1 y el 25 de marzo, ofreció a los participantes los elementos necesarios para la estructuración de sus ideas de negocio, especialmente aquellas basadas en las nuevas tecnologías.

El 25 de marzo, las mejores ideas se presentarán en un Demo Day a diferentes inversionistas nacionales e internacionales.

Es importante destacar la participación del docente de la Institución Juan Esteban Giraldo, el cual compartió con los asistentes del curso su experiencia como emprendedor. El docente co-fundador y CTO de la empresa Helo y creador de productos y servicios tecnológicos apalancados en tecnologías de la industria 4.0.

Le puede interesar