En abril realizaremos el lanzamiento del Centro de Entrenamiento Empresarial de Esumer

El próximo 20 de abril realizaremos el lanzamiento del Centro de Entrenamiento Empresarial a la comunidad universitaria y empresarial. Este lugar, único en la región, está ubicado en la sede Robledo y será un espacio de simulación a mediana escala de un centro de distribución, almacenamiento y comercio exterior, donde se integrarán los principales procesos empresariales:  la planeación, las compras y el abastecimiento, el almacenamiento e inventarios y, por último, el transporte y la distribución. 

El Centro de Entrenamiento Empresarial de Esumer ha sido diseñado para promover el trabajo colaborativo, productivo y creativo con tecnologías disruptivas asociadas a la tecnología 5.0, el metaverso y la realidad virtual para la comunidad universitaria, empresarios y apasionados por la innovación y la logística.

Agradecemos a nuestros aliados Prodalca, Logistral, Bantrans y Tecnocedi, quienes nos permitieron, con sus equipos, conocimiento y experiencia, alcanzar este sueño que nos llena de orgullo.

Le puede interesar