Avances Obras en Campus Robledo

Iniciamos la construcción del Centro de Bienestar y Acondicionamiento Físico.

Esumer inicia la construcción del Centro de Bienestar y Acondicionamiento Físico, una de apuestas arquitectónicas más vanguardistas y funcionales para la comunidad universitaria y aliados. Por otro lado, el nuevo Centro de Entrenamiento Empresarial avanza en su implementación. Su lanzamiento se tiene programado para el mes de marzo.

El Centro de Bienestar y Acondicionamiento Físico estará ubicado en el lugar que ocupa hoy la placa polideportiva y contará con un diseño contemporáneo, basado en las nuevas tendencias relacionadas con la salud mental y física. Sus cinco niveles ofrecerán diferentes espacios para actividades que complementarán la formación universitaria, como: coworking, eventos artísticos y corporales, entrenamiento físico, lectura, esparcimiento y alimentación.
En el cuarto nivel estará la cancha para las disciplinas deportivas por equipos y en el quinto, el hidro spa.

El Centro de Entrenamiento Empresarial ubicado en el bloque administrativo, será un espacio de simulación a mediana escala de un centro de distribución, almacenamiento y comercio exterior, donde se integrarán los diferentes procesos empresariales: Planificación, compras y abastecimiento, almacenamiento e inventarios, transporte y distribución. El diseño promoverá un ambiente de trabajo colaborativo, productivo y creativo con tecnologías disruptivos asociadas o la logística 5.0, el metaverso y la realidad virtual para investigadores, estudiantes, docentes, empresarios y todos aquellos apasionados por la innovación y el emprendimiento.

El campus de Esumer está en constante crecimiento y expansión, y es un motivo de orgullo que los integrantes de la comunidad universitaria sigan siendo testigos y participes de su transformación. De antemano, les ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar en los procesos de la obra, y agradecemos su comprensión y colaboración. 

Le puede interesar