Fecha: 3 de Mayo al 11 de Agosto 2022
Intensidad Horaria: 90 horas
Modalidad: Virtual
Horario: Martes – Jueves 5:00 p.m. – 8:00 p.m.
Valor: $1.650.000
Descuentos: 10% Docentes, Estudiantes y egresados Esumer

Objetivo: Fortalece las competencias en marketing para la gestión de servicios de salud que permitan mejorar de manera integral la prestación de los servicios en el sector de la salud.

Contenido:

Módulo 1: Potencialidades del marketing y marketing digital en los servicios de salud.
Módulo 2: Identificación de oportunidades de nuevos negocios en servicios de salud.
Módulo 3: Análisis competitivo de los servicios de salud.
Módulo 4: Estrategias de articulación con entidades afines.
Módulo 5: Comunicación y marketing claves para el desarrollo de la estrategia.
Módulo 6: Gestión de los servicios y clientes de salud.
Módulo 7: Oportunidad de los mecanismos de financiación para los servicios de salud.
Módulo 8: Diseño estratégico de marketing de servicios de salud.

Informes:
Formación Empresarial
[email protected]
310 335 75 88