Fecha: 18 de Mayo al 8 de Julio de 2022
Intensidad Horaria: 80 horas
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes – Miércoles – Viernes 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
Valor: $1.600.000
Descuentos: 10% Docentes, Estudiantes y egresados Esumer

Objetivo: Concreta relaciones de asesoría con los clientes en la adquisición de productos y/o servicios de las empresas a través de conceptos, métodos y herramientas de la gestión comercial.

Contenido:

  • MÓDULO 1: ENTENDIMIENTO ESTRATÉGICO
    • Análisis de entorno (Entorno territorial y competitivo, identificación de vocaciones económicas del territorio y relación con las tendencias sectoriales).
    • Estrategia empresarial.
    • Propuesta de valor – Portafolio de la empresa.
    • Ventaja competitiva – Atributos de la empresa.
      Duración: 20 horas
  • MÓDULO 2: ANÁLISIS DEL CLIENTE
    • Conceptos básicos de mercadeo y ventas.
    • Comportamiento del cliente (Estilos de vida, formas de compra y tendencias).
    • Segmentación de públicos.
  • MÓDULO 3: GESTIÓN DEL ASESOR DE COMPRA – VENTA
    • Habilidades y competencias de servicio del asesor de compra – venta.
    • Diseño de tácticas en la compra – venta.
    • Técnicas de negociación.
    • Técnicas de compra – venta efectiva (ciclo de la venta efectiva y posventa).
  • MÓDULO 4: HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL
    • Pautas para la elaboración de instrumentos de indagación al cliente (Diseño de encuesta entrevista y bases de datos).
    • Herramientas de marketing digital (Instagram, WhatsApp, Facebook).
    • Herramientas tecnológicas para la gestión de la compra – venta.
    • Estrategia de comunicación en las ventas telefónicas (Guiones, seguimiento y tabulación).
  • MÓDULO 5: ENFÁSIS DE ESPECIALIZACIÓN SECTORIAL
    • Turismo (Hotelería, restaurantes, bares, sitios de entretenimiento, ecoturismo).

Informes:
Formación Empresarial
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WhatsApp: 310 335 75 88