Fecha: 1 de marzo de 2022 al 20 de abril de 2022
Intensidad Horaria: 80 horas
Modalidad: Presencial
Horario: Martes – Miércoles – Viernes (4 horas/día) 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
Valor: $1.600.000
Descuentos: 10% egresados, estudiantes y docentes Esumer.
Objetivo: Implementa las herramientas necesarias para el diseño de estrategias, creación y
automatización procesos de social media.
Contenido:
- Fundamentos de marketing digital.
- Evolución y definición del mercadeo.
- Análisis del entorno del mercadeo digital.
- Diseñando un plan de marketing.
- Claves para entender el SEM y SEO.
- Haciendo publicidad con SEM y SEO.
- Páginas de aterrizaje.
- Mediciones.
- Influencers y modelos de influenciamiento.
- Planeación de estrategias y planes de marketing de influencia.
- Medición y control sobre campañas de marketing de influencia.
- Audiencias, canales, medios, KPI´s y conversiones desde el enfoque del marketing de influencia.
- Marketing de contenidos.
- Investigación de contenidos de alto valor.
- Plan de marketing de contenidos.
- Estrategia creativa para marketing de contenidos.
- Montaje de contenido con capacidad de viralización.
- Tácticas y estrategias virales.
- Detonadores de interacción.
- Social listenning.
- Diseño gráfico publicitario.
- Tipos de piezas publicitarias y configuración según cada plataforma.
- Medidas, formatos de imagen, tamaños recomendados y funcionalidad de cada tipo de pieza.
- Diseño de anuncios publicitarios para campañas de productos/servicios.
- Campañas de marketing de contenidos, sitios web, e-commerce y e-mail Marketing.
- Estrategias de Google.
- Creación de campañas optimizada en Google Ads.
Informes:
Formación Empresarial
[email protected]
310 335 75 88