Descripción del Curso
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Objetivos
Aprende a gerenciar la administración de las ventas guiando equipos comerciales de manera efectiva para garantizar el cierre de la misma.
Desarrolla las habilidades necesarias para liderar y motivar equipos de ventas, optimizando los procesos comerciales.
1
Fechas
19 de febrero al 07 de abril
2
Horario
6:30 p.m. a 9:30 p.m.
3
Días
Lunes, Miércoles y Viernes
4
Sede
Premium Plaza
Intensidad horaria
60 horas
Modalidad
Presencial
Valor del diplomado
$1.500.000
Certificado
100% del diplomado
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CONTENIDOS DEL CURSO
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1. Estrategias en ventas
- • Estrategia y táctica.
- • Liderazgo.
- • Manejo de equipos.
- • Venta transaccional y venta relacional.
- • Presupuestos comerciales.
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2. Estructuras comerciales B2B y B2C
- • Ecosistema de los B2B.
- • Ecosistema de los B2C.
- • Ecosistema de los B2G.
- • Vendiendo servicios y vendiendo tangibles.
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3. Liderazgo comercial
- • Líder de sí mismo.
- • Líder de equipos de alto desempeño.
- • Líder de relaciones con clientes.
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4. Gestión del embudo de ventas
- • Indicadores.
- • Movimiento de etapas.
- • Herramientas del marketing como soporte a la venta.
- • Activación de la demanda.
- • CRM.
- • Servicio al cliente.
- • Programas de fidelización.
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5. Tecnología y data para las ventas
- • Análisis de data.
- • Analítica descriptiva y analítica prospectiva.
- • Prospección de ventas.
- • Tendencias en canales comunicativos y de venta soportados en tecnología.
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6. Habilidades financieras básicas para el vendedor moderno
- • Manejo de porcentajes.
- • Manejo de descuentos.
- • Promociones desde los números.
- • Impacto financiero de las decisiones comerciales.