Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código de ética
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 59 (2021): 2021
Vol. 7 Núm. 59 (2021): 2021
Publicado:
2021-06-10
Mercadeo y Negocios Internacionales
Impacto del comercio electrónico en los negocios internacionales
Maher Charif Medina, Solany Andrea Vanegas Pineda
PDF
Iniciativa de plan de acción para el desarrollo floricultor en el Oriente Antioqueño en el marco de las relaciones entre Colombia y Estado Unidos
Mateo Cifuentes Taborda, Julián Esteban Franco Guzmán, Cristian Johan Herrera Vásquez, Jorge Andrés Acosta Strobel
Administración
La cultura organizacional y la gestión del conocimiento para la innovación: un estudio de caso en una empresa corredora de seguros en Colombia
Karen Melissa Agudelo Betancur, Leidy Laura Álvarez Muñoz, James Mauricio González Rivera
PDF
Recetario de corrientes económicas capitalistas: mercantilismo, neoinstitucionalismo, monetarismo
Germán Escobar Aristizábal
PDF
Revolución 4.0: no es el Futuro, es el Ahora
Sophia Torres Álvarez, Robin Uribe Betancur
PDF
Percepción de los jóvenes en la comunicación de las campañas electorales de los candidatos a la alcaldía de Medellín 2020-2023 en las plataformas digitales
María Camila Granada Suarez, Andrés Felipe Henao Giraldo, Luisa Fernanda Vanegas Morales
PDF
Enfoques y metodologías para la formación y acompañamiento a emprendedores
América Espinoza, Luis Enrique Ortiz
PDF
Código QR para celular:
Enviar un artículo
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as