Sobre la revista

La revista Escenarios: empresa y territorio, es una publicación semestral  y un medio de divulgación científica de nuevo conocimiento y relevante en los campos de las Ciencias Económicas y Administrativas y sus areas derivadas como Economía, Administración, Finanzas, Relaciones Internacionales, Desarrollo Territorial y Medio Ambiente.  Se caracteriza por el sello prospectivo de sus publicaciones y por el abordaje inter y multidisciplinario del desarrollo empresarial desde una perspectiva territorial.

Es una publicación semestral adscrita al área de Investigaciones Académicas de la Institución Universitaria Esumer, que tiene como objetivo divulgar resultados de investigación, generados alrededor de los campos de formación misionales de la Institución, publicando artículos inéditos, relevantes, de alta calidad y pertinencia. Sus contenidos están dirigidos a la comunidad académica (profesionales, investigadores, académicos y estudiantes) especializada en el campo de la Ciencia, Tecnología e Innovación cubierto por la revista.