Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Código de ética
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 60 (2022): 2022
Vol. 8 Núm. 60 (2022): 2022
Publicado:
2022-12-10
Mercadeo y Negocios Internacionales
El efecto de las marcas sostenibles en la generación Centennial
Sara Sánchez Uribe, Melissa Paz Rodríguez, William Camilo Sánchez-Torres
19-33
PDF
Regulaciones sobre plataformas de economía colaborativa y la informalidad laboral de los rappitenderos en Medellín
Luis Mauricio Salinas Caro, Jairo Yamid Jaramillo, Yuliana Flórez Tobón, Jorge Andrés Acosta Strobel
73-89
PDF
Reflexión teórica de la relación entre un enfoque de segmento LGBT y la competitividad de las empresaslas PYMES de Medellín
Nicolas Ortiz Salazar
73-89
PDF
Administración
Las aplicaciones móviles como plataformas para el servicio y fidelización de los clientes en las PYMES de Medellín
Ileana Monsalve Ospina, Edwin Echavarría Gómez, Cristian Camilo Piedrahíta Muñoz, James Ariel Sánchez Alzate
37-53
PDF
Código QR para celular:
Enviar un artículo
Idioma
English
Português (Brasil)
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as