Regreso a Esumer

PROTOCOLO DE RETORNO SEGURO E INTELIGENTE

Comunicado Institucional

Alternancia Jornada Nocturna, Sabatina y Diurna Sede Premium Plaza

En la Institución Universitaria Esumer nos hemos estado preparando con todos los protocolos de bioseguridad para el regreso seguro a clase. Por ello, nos es grato comunicarles que, a partir del lunes 14 de septiembre continuamos con el regreso a clase bajo la modalidad de Alternancia Escalonada con los estudiantes de la jornada diurna de la sede Premium Plaza y las jornadas nocturna y sabatina de la sede Robledo.

Ver comunicado

Comunicado Institucional

Alternancia Escalonada Jornada Diurna - Sede Robledo

En la Institución Universitaria Esumer nos hemos estado preparando con todos los protocolos de bioseguridad para el regreso seguro. Por ello, nos es grato comunicarles que, a partir del martes 8 de septiembre, regresamos bajo la modalidad de alternancia escalonada con los estudiantes de la jornada diurna de la sede Robledo.

Ver comunicado

Las aulas de la Institución están dotadas con cámaras especializadas para la transmisión en vivo de las clases. Así, los estudiantes que por cualquier motivo no puedan regresar a la presencialidad podrán continuar en modalidad a distancia.

En el siguiente video podrán ver las recomendaciones de Bioseguridad que se deben tener en cuenta a la hora del regreso a la Institución, el autocuidado es responsabilidad de todos. Sigue los pasos indicados en el video.

A continuación, compartimos los puntos principales del protocolo de bioseguridad de la Institución Universitaria Esumer.