Mercadeo
Modalidad Virtual
Código SNIES: 106191
Resolución 04666 del 15 de marzo de 2017, vigente por siete (7) años
Objetivo:
El profesional estará en capacidad de administrar los procesos comerciales y de mercadeo de las empresas dentro de un contexto global, con habilidades gerenciales y pensamiento estratégico. Tendrá la capacidad de realizar análisis situacionales, organizar, dirigir y hacer seguimiento a los planes estratégicos que conduzcan a la empresa hacia la sostenibilidad y crecimiento, con un claro enfoque ético y de responsabilidad social y ambiental.
Titulo otorgado:
Administrador Comercial y de Mercadeo.
Los egresados de este programa podrán realizar la Especialización en Gerencia de Mercadeo en menos tiempo (homologación de asignaturas).
Modalidad:
Virtual
Duración:
9 semestres
Posibilidad de homologación de títulos de tecnologías en áreas afines.
Perfil Ocupacional
• Gerente general
• Gerente de producto
• Gerente de ventas
• Gerente de cuentas claves
• Director de mercadeo
• Director comercial
• Consultor empresarial
• Creador de su propia empresa (emprendedor)