INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN

FINANCIA TU MATRÍCULA CON NOSOTROS 0% TASA DE INTERÉS CORRIENTE

La Fundación Universitaria Esumer, continúa con el apoyo financiero a nuestros estudiantes y aspirantes durante el primer semestre de 2023, a través de la financiación de su matrícula de pregrado o posgrado.

CESDE

Gracias al convenio celebrado por la Institución Universitaria Esumer y Cesde, los egresados de los programas Técnicos afines podrán continuar sus estudios tecnológicos en modalidad presencial, con un 20% de descuento en el valor de la matrícula.

(No acumulable con otros descuentos).

Cesde

SENA

Gracias al convenio celebrado por la Institución Universitaria Esumer y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, los egresados de los programas técnicos y tecnológicos afines del SENA podrán continuar sus estudios tecnológicos y universitarios, respectivamente en modalidad presencial con un descuento del 30%.

NO SE COBRARÁ LA INSCRIPCIÓN para los programas tecnológicos y universitarios en modalidad virtual y presencial.

(No acumulable con otros descuentos).

Los invitamos a conocer las condiciones de este convenio en el siguiente enlace: Ver convenio

sena

POLITÉCNICO DE COLOMBIA

Gracias al convenio celebrado entre Esumer y el Politécnico de Colombia, los egresados, empleados e hijos, padres y hermanos podrán disfrutar de estos beneficios:

1. Los egresados, empleados e hijos, padres y hermanos podrán reconocer competencias u homologar, según el caso, su formación académica en programas iguales o similares a la oferta académica de Esumer.

2. Este reconocimiento corresponde según análisis de articulación académica a tres (3) semestres académicos.

3. Los egresados, empleados e hijos, padres y hermanos estarán exentos del pago de la inscripción a los programas y del pago de las homologaciones a que haya lugar.

4. Descuentos solo para la modalidad presencial:

  • Descuento del 10% par persona para programas tecnológicos, universitarios y especializaciones.
  • Descuento del 15%  si se presentan 10 personas del Politécnico de Colombia para cursar los programas tecnológicos, universitarios, especializaciones y maestrías.
  • Descuento del 20% si se conforma un grupo único a superior a 10 personas del Politécnico de Colombia para cursar los programas tecnológicos, universitarios y especializaciones.

(No acumulable con otros descuentos).

Politécnico de Colombia-18

POLISURA

Gracias al convenio celebrado entre Esumer y el POLISURA, los egresados, empleados e hijos, padres y hermanos podrán disfrutar de estos beneficios:

1. Los egresados, empleados e hijos, padres y hermanos podrán reconocer competencias u homologar, según el caso, su formación académica en programas iguales o similares a la oferta académica de ESUMER.

2. Este reconocimiento corresponde según análisis de articulación académica a tres (3) semestres académicos.

3. Los egresados, empleados e hijos, padres y hermanos estarán exentos del pago de la Inscripción en los Programas y del pago de las homologaciones a que haya lugar.

4. Descuentos solo para la modalidad presencial:

  • Descuento del 10% por persona para programas tecnológicos, universitarios, especializaciones y maestrías.
  • Descuento del 15% si se presentan 10 personas del POLISURA para cursar los programas tecnológicos, universitarios, especializaciones y maestrías.
  • Descuento del 20% si se conforma un grupo único o superior a 10 personas en representación del POLISURA para cursar los programas tecnológicos, universitarios, especializaciones y maestrías.

(No acumulable con otros descuentos).

Convenios

CONTACTO

Jorge Acosta Strobel
Teléfono: (604) 4038130 ext. 4262
 
Jenny Gómez Arango
Teléfono: (604) 4038130 ext. 4230