Institución Universitaria Esumer

Últimas Noticias

Comunicado Institucional – Inicio de clases semestre 2021-2

16 de julio de 2021

Estamos felices porque este sábado daremos inicio a un nuevo semestre académico. Esperamos que esté cargado de buena energía, desafíos y muchos sueños por cumplir. Volveremos a reencontrarnos y a disfrutar de aquellos momentos y espacios que nos hacen vibrar. ¡Esumer los espera con los brazos abiertos y el corazón emocionado!

Este semestre el regreso a clases, bajo la modalidad presencial, lo realizaremos de manera progresiva. Hasta el 14 de agosto continuaremos bajo la modalidad remota. Entre el 17 y el 31 de agosto, fecha en la que finaliza la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, retomaremos nuevamente la modalidad de alternancia. La Institución estará atenta a la evolución de la pandemia y a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, Regional y Local, para dar inicio a la presencialidad completa desde el 1 de septiembre.

Nuestros deseos para este segundo semestre 2021 son la salud y el bienestar de ustedes y sus familias. Nos comprometemos a seguir trabajando con pasión para que culminen con éxito su proceso formativo.

Paola Andrea Ortiz Rendón
Decana
Facultad de Estudios Empresariales y de Mercadeo
Facultad de Estudios Internacionales