Fortalecemos los procesos de aprendizaje en Bancolombia

La Escuela de Auxiliares Bancolombia es una estrategia de promoción que promueve el fortalecimiento de competencias a nivel operativo en el grupo Bancolombia, desde el año 2019 Esumer ha venido acompañando el desarrollo de esta estrategia con la formación de diferentes grupos de apoyo.

Durante tres años se han capacitado cerca de 1.100 colaboradores en temas enfocados en el análisis de datos, Biga Data y programación, ellos ponen en práctica esta formación recibida en el desarrollo de sus funciones, de esta forma impulsan el mejoramiento constante de procesos al interior del Grupo Bancolombia.

Acompañamos la cualificación de cajeros y direccionadores Bancolombia.

Desde el mes de mayo, Esumer asumió el entrenamiento a nivel nacional de los procesos de inducción y reinducción para cajeros y direccionadores del grupo Bancolombia. Este proceso consiste en cualificar a los nuevos y antiguos colaboradores de la organización en atención al cliente en cajas y puntos de atención presenciales del banco, esta formación se da a partir de la transferencia de conocimiento por parte de ambas instituciones. Hasta la fecha se han capacitado más de 60 colaboradores del grupo Bancolombia

Le puede interesar