Esumer realiza acompañamiento virtual a los empresarios de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

El Consultorio Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (CEM) es una estrategia de acompañamiento virtual personalizada y tiene por objetivo contribuir a la solución de las problemáticas puntuales manifestadas por los empresarios.

El servicio, gratuito, se realiza a través de acompañamiento de profesional experto en la temática elegida por el empresario, dicha intervención cuenta con duración de 1 hora.

Este servicio de acompañamiento se presta en ocho áreas: comercial, financiera y contable, jurídica, tributaria, rediseño del modelo de negocio, transformación digital, laboral y normas e implementación de medidas de sanidad/Bioseguridad.

La estrategia de fortalecimiento empresarial nace en 2020 debido a los efectos económicos y sociales derivados del Covid-19, desde su implementación se han impactado más de 2.230 empresas con un total de 2.404 horas de asesorías impartidas. Para el año 2021 se espera cerrar con un total de 2.500 horas de asesoría e incrementar el número de empresas que hasta el momento se han impactado.

P7

Le puede interesar