Fecha: Agosto: 10 al 31 – Octubre: 1 al 29 – Noviembre: 5 al 2 – Diciembre: 9 al 16
Intensidad Horaria: 80 horas
Modalidad: Online asistido por docente
Horario: Martes y miércoles 6:15 p. m. a 9:30 p. m.
Valor: $1.500.000
Descuentos: 10% Docentes, Estudiantes y egresados Esumer
Objetivo: Gerencia la administración de la venta guiando equipos y clientes a través de procesos que lleven al cierre de la venta.
Contenido:
- Estrategias en Ventas:
- Estrategia
- Táctica
- Liderazgo
- Manejo de equipos
- Venta
- Venta transaccional
- Venta relacional
- Presupuestos comerciales
- Estructuras comerciales B2B y B2C:
- Ecosistema de los B2B
- Ecosistema de los B2C
- Ecosistema de los B2G
- Vendiendo Servicios y vendiendo Tangibles
- Liderazgo comercial:
- Líder de sí mismo
- Líder de equipos de alto desempeño
- Líder de relaciones con clientes
- Gestión del embudo de ventas:
- Indicadores
- Movimiento de etapas
- Herramientas del marketing como soporte a la venta
- Activación de la demanda
- CRM
- Servicio al cliente
- Programas de Fidelización
- Tecnología y data para las ventas:
- Análisis de data
- Analítica descriptiva y Analítica prospectiva
- Prospección de ventas
- Tendencias en canales comunicativos y de venta soportados en tecnología
- Habilidades financieras básicas para el vendedor moderno:
- Manejo de porcentajes
- Manejo de descuentos
- Promociones desde los números
- Impacto financiero de las decisiones comerciales
Facilitador:
Jaime Piedrahita
Administrador de Negocios especialista en Mercadeo, Magister en Dirección
Comercial y Marketing y actualmente cursando MBA. Líder con amplia experiencia en la elaboración y ejecución de planes estratégicos de ventas, Trade Marketing y mercadeo, generación de nuevos negocios e innovación de productos en compañías de consumo masivo.
Jaime Zapata
Abogado de la Universidad de Medellín orientado al Derecho Comercial y certificado por FICEO como mentor, con experiencia en el sector privado en consultoría, formación, mentoría, además de conferencista en temas de habilidades blandas, gerenciales, comerciales y relacionamiento.
Natalia Miranda
Magister y Especialista en Responsabilidad Social Empresarial, certificada como Multiplicadora B Colombia, Certificada en Tejido Empresarial, coach organizacional.
Más de 12 años de experiencia a nivel nacional en intervención empresarial, gestión y coordinación de proyectos de impacto, dinamización de áreas comerciales, cultura organizacional, gestión del cambio y desarrollo empresarial y territorial.
Apasionada por la sostenibilidad, el emprendimiento y la transformación del ser para lograr resultados sorprendentes.
Informes:
Formación Empresarial
[email protected]
310 335 75 88