Fecha: 3 de septiembre al 22 de octubre
Intensidad Horaria: 80 horas
Modalidad: Alternancia
Horario: Viernes y sábados
Viernes de 5:00 p. m a 9:00 p. m Sábados 8:00 a. m a 12:00 p. m
60% Encuentros sincrónicos viernes y sábados 40% Trabajo independiente
Valor: $1.600.000
Descuentos: 10% Docentes, Estudiantes y egresados Esumer

Objetivo: Planea y ejecuta estrategias que faciliten la gestión comercial para entidades de salud.

Contenido:

MÓDULO 1:
Fundamentos de salud
• Comprende los conceptos básicos de salud, los niveles de prevención, la prestación de servicios de salud.
• Conoce los sistemas nacionales de salud.
• Entiende el sistema de seguridad social en salud.

MÓDULO 2:
Fundamentos de mercadeo
Reconoce la naturaleza y alcance del mercadeo, los conceptos de mercadeo.
Entiende el papel del mercadeo en salud.
Identifica los nuevos desarrollos y tendencias en el campo del mercadeo de salud.

Módulo 3:
Modelo de gestión comercial para el sector de la salud
• Analiza la segmentación y comportamiento de los usuarios y públicos en el sector de la salud.
• Identifica los factores que inciden en la decisión de compra de servicios de salud.
• Desarrolla estrategias y tácticas para la promoción de servicios de salud.
• Elabora un portafolio de servicios de salud.
• Realiza un plan de mercadeo para instituciones de salud.

Informes:
Formación Empresarial
[email protected]
WhatsApp: 310 335 75 88