Fecha: 26 de Agosto de 2022 al 9 de septiembre de 2022
Intensidad Horaria: 21 horas
Modalidad: Presencial
Horario: Jueves – Viernes 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
Valor: $420.000
Objetivo: Aprende a diseñar el plan de merchandising para un punto de venta considerando los elementos teóricos de la exhibición.
Contenido:
- Merchandising y los puntos de ventas elementos estratégicos en la ubicación y acceso en los puntos de venta.
- Los formatos en los puntos de venta y su característica en merchandising.
- Alcances del merchandising.
- Merchandising para gestión del espacio en el punto de venta.
- El Layout de los puntos de ventas puntos fríos y calientes en los almacenes.
- La circulación y el diseño de Almacenes.
- Gestión del merchandising en la exhibición de productos.
- Espacios muebles y de exhibición.
- Técnicas de exhibición de productos.
- Rentabilidad en la exhibición La góndola y la técnica de exhibición.
- La promoción y la Publicidad en los puntos de venta.
- Las promociones de venta y su implementación en el punto de venta.
- El material P.O.P-publicidad en el punto de venta.
Informes:
Formación Empresarial
[email protected]
310 335 75 88