Fecha: 6 de Abril del 2022 al 27 de Abril del 2022
Intensidad Horaria: 21 horas
Modalidad: Presencial
Horario: Miércoles – Jueves 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
Valor: $420.000

Objetivo: Aprende a diseñar el plan de merchandising para un punto de venta considerando los elementos teóricos de la exhibición.

Contenido:
• Merchandising y los puntos de ventas elementos estratégicos en la ubicación y acceso en los puntos de venta Los formatos en los puntos de venta y su característica en merchandising
• Alcances del merchandising
• Merchandising para gestión del espacio en el punto de venta
• El Layout de los puntos de ventas puntos fríos y calientes en los almacenes
• La circulación y el diseño de Almacenes
• Gestión del merchandising en la exhibición de productos
• Espacios muebles y de exhibición
• Técnicas de exhibición de productos
• Rentabilidad en la exhibición La góndola y la técnica de exhibición
• La promoción y la Publicidad en los puntos de venta
• Las promociones de venta y su implementación en el punto de venta
• El material P.O.P-publicidad en el punto de venta

Informes:
Formación Empresarial
[email protected]
WhatsApp: 310 335 75 88