Fecha: Mayo 18 a junio 29
Intensidad Horaria: 21 horas
Lugar: Online asistido por docente
Horario: Martes 6:15 p. m. a 9:30 p. m.
Valor: $525.000
Descuentos: 10% Docentes, Estudiantes y egresados Esumer

Objetivo: Diseña el plan de merchandising para un punto de venta considerando los elementos teóricos de la exhibición.

Contenido:
• Merchandising y los puntos de ventas elementos estratégicos en la ubicación y acceso en los puntos de venta
• Los formatos en los puntos de venta y su característica en merchandising
•Alcances del merchandising
• Merchandising para gestión del espacio en el punto de venta
• El Layout de los puntos de ventas puntos fríos y calientes en los almacenes
• La circulación y el diseño de Almacenes
• Gestión del merchandising en la exhibición de productos
• Espacios muebles y de exhibición
• Técnicas de exhibición de productos
• Rentabilidad en la exhibición La góndola y la técnica de exhibición
• La promoción y la Publicidad en los puntos de venta
• Las promociones de venta y su implementación en el punto de venta
• El material P.O.P-publicidad en el punto de venta

Facilitador:

Ofir Saul Cano Cardona
Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Esumer, y pregrado en Administración Comercial de dicha institución. Experiencia por más de 24 años en el negocio de retail y grandes superficies .

Informes:
Formación Empresarial
formacion.empresarial@esumer.edu.co
310 335 75 88