Fecha: 15 al 30 de septiembre
6:00 p. m a 10:00 p. m
Valor: $550.000
Descuentos: 10% Docentes, Estudiantes y egresados Esumer

Objetivo: Aprende los elementos a considerar para implementar la estrategia de ventas por Internet, la cual te permita generar mejores ingresos y clientes satisfechos.

Contenido:
Algunos principios conceptuales y prácticos En este curso, en este taller te mostraremos los elementos que debes considerar para armar una estrategia de ventas por internet que te permita generar mejores ingresos y clientes contentos.
• Segmenta a tus clientes.
• Analiza a tu competencia.
• Analiza qué plataforma usar para vender.
• Analiza la logística.
• Selecciona tu empaque y embalaje.
• Prepara una experiencia Unboxing.
• Revisa tus costos y precio de venta al público.
• Selecciona las herramientas y tecnología.
• Prepara imágenes, fotos, descripciones de productos, fichas técnicas, precios.
• Desarrolla e implementa la plataforma para tus productos o servicios.
• Define acciones de servicio al cliente.
• Mide la rentabilidad de los productos.

Facilitador:

Antonio Tajonar Es ingeniero electromecánico por la Universidad Panamericana y candidato a doctor en diseño de maquinaria por la Universidad Tecnológica de Clausthal en Alemania. Ha apoyado en el desarrollo de oportunidades regionales en los sectores de tecnologías de información, alimentos y bebidas, agricultura y automotriz, donde ha asesorado a más de 100 empresas. Antonio colaboró en la conformación y operación de programas y redes de innovación a nivel nacional e internacional, así como en la conformación y consolidación de clústeres y sistemas de innovación regional. Actualmente es presidente de Innovimiento A.C.

Sayra Domínguez Ha colaborado en el desarrollo de marcas y en la definición de estrategias comerciales para empresas del sector de alimentos y bebidas. Se ha involucrado en proyectos de innovación social, apoyando a pequeñas y medianas empresas a diseñar su modelo de negocio e implementar acciones que promuevan las ventas de sus productos. Es licenciada en administración especializada en marketing, cuenta con una maestría en dirección comercial y marketing y actualmente es colaboradora en Innovimiento A.C

Informes:
Formación Empresarial