Homologable con el programa: Maestría en Mercadeo
Fechas: Abril 13 al 3 de mayo
Días: Lunes y Martes
Intensidad horaria: 24 horas
Horario: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Online asistido por docente.
Valor: $480.000
Descuentos: 10% Docentes, Estudiantes y egresados Esumer

Objetivo
Analiza de manera holística e integral el comportamiento de compra y de consumo de los nuevos consumidores, en la medida del desarrollo de alternativas de mercado e implementación de estrategias con un enfoque de valor, ético y de responsabilidad social.

Contenido
– Compresión del comportamiento humano frente a los procesos de decisión e influencia de compra.
– Percepciones, actitudes, opiniones e intereses en el consumidor actual y su toma de decisiones.
– Comportamiento cross-cultural del consumidor y las decisiones colectivas y grupos de referencias.
– La investigación de hábitos para la socialización y democratización del consumo.
– Modelos de comportamiento del consumidor.

Informes:
Formación Empresarial
formacion.empresarial@esumer.edu.co
310 335 75 88