Finaliza el Proceso de Acompañamiento Formativo a Emprendedores del Municipio de Rionegro

Con gran satisfacción se logró culminar el proceso de acompañamiento a emprendedores del Municipio de Rionegro, invitación realizada por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, en la que durante 3 fases se desarrolló:

  1. Formación en habilidades blandas para el emprendimiento. En ella, los emprendedores se enfrentaron a resolver, mediante retos y casos de la vida real, a entender como la disciplina, la proactividad, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, la gestión del tiempo, el pensamiento estratégico y la resiliencia son aspectos fundamentales para sacar adelante proyectos productivos.
  2. Orientación y tutoría para la construcción de modelos de negocio. Mediante expertos en cada parte del modelo de negocio se llevó a los emprendedores a plasmar sus ideas e iniciativas en modelaciones.

3. Prueba de producto o servicio, en el que expertos temáticos y empresarios, evaluaron los productos y servicios de los emprendedores con miras a hacer observaciones y recomendaciones para que los futuros empresarios establecieran ajustes y mejoras a su emprendimiento.

Le puede interesar