Noticias

El Icfes amplió hasta el miércoles 6 de mayo el período ordinario de inscripción a las pruebas Saber T y T

Para facilitar que los interesados terminen su registro, se habilitó un mecanismo alternativo de inscripción ingresando a través del siguiente link

Al suministrar el documento de identidad  se habilitará el formulario que deberá ser diligenciado a más tarde el 24 de abril de 2020. Posteriormente, el Icfes remitirá a la Institución  y/o al correo electrónico del estudiante, la referencia de pago con el valor total del examen. Dicha referencia podrá ser cancelada en las sucursales del Banco Davivienda, Pago en Línea (PSE), Nequi y/o Daviplata.

Luego de realizar el pago, es necesario adjuntar el soporte al enlace que será remitido junto con el número de referencia de pago.

Finalmente, entre el 7 y el 14 de mayo será enviado al correo electrónico de cada estudiante, la confirmación de inscripción junto con el número de registro.

Tenga en cuenta que:

El Icfes realizará seguimiento al diligenciamiento del formulario y generará acompañamiento a través de  la línea 018000519535.

Si desea realizar el pago en el Banco, deberá diligenciar el volante de consignación en una sucursal bancaria de Davivienda. Adicional, está la opción de pago PSE, la plataforma lo direccionará a su banco para realizar el pago.

Los invitamos a estar pendientes de la página www.icfes.gov.co  para conocer las actualizaciones o novedades que puedan presentarse en los cronogramas de las pruebas de Estado de 2020.