La Institución Universitaria ESUMER y Flamingo
le apuestan a la Educación 

El pasado 26 de noviembre, en el Centro Comercial Punto Clave se llevó a cabo el evento de cierre para el Diplomado Gestión Estratégica de Retail, en el que participaron más de 53 trabajadores de la empresa Flamingo.

El diplomado que comenzó en mayo del presente año y que fue dirigido por la Institución Universitaria Esumer, culminó con la exposición de nueve proyectos enfocados en estrategias de retail.

editable-23

El retail es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor y es utilizado por empresas cuyo objetivo es vender a múltiples clientes un producto masivo. Para fortalecer sus procesos empresariales y de comercio, la compañía Flamingo decidió realizar este diplomado junto con Esumer, generando espacios de formación educativos para sus trabajadores.

“El diplomado fue una experiencia maravillosa y enriquecedora. A través de todos los módulos y profesores con los que estuvimos, pudimos fortalecer nuestras bases en gestión estratégica de retail y adquirir muchas herramientas para aplicar en la vida profesional”
Sebastián Ospina, estudiante del diplomado.

El diplomado fue diseñado por la Esumer teniendo como base la necesidad principal por la que Flamingo los contactó: formar a sus trabajadores y fortalecer las habilidades en retail para diseñar estrategias ejecutables dentro de la compañía.

Le puede interesar