DIPLOMADO EN DISEÑO DE CONTENIDO DIGITAL

Nivel Básico

Conoce las herramientas que te permitirán diseñar un contenido digital novedoso y creativo.

Fecha: Mayo 12 al 1 de julio
Días: Miércoles y jueves
Horario: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Online asistido por docente.
Valor: $1.500.000
Descuentos: 10% Docentes, Estudiantes y egresados Esumer

FACILITADORES

Nelson Molano
Comunicador Social Institucional, con Maestría en Comunicación-Educación y Especialización en Pedagogía de la Comunicación y Medios Interactivos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Desde hace más de 15 años vinculado en temas relacionados con la educación, las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Cultura Digital en entidades como el Ministerio de Educación Nacional, Ministerio TIC, Secretaria de Educación de Bogotá, OEI, OEA entre otras entidades. A nivel de formación he sido docente universitario desde hace 7 años en la especialización en Comunicación Multimedia de la Universidad Sergio Arboleda y del diplomado en e-learning dirigido al equipo docente de la Universidad Católica de Colombia. (Bogotá)

Alberto Angulo Publicista
Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Dirección e Ingenieria Sitios Web experto en Marketing Digital, gestiónde marca, posicionamiento SEO y marketing de contenidos.

Andrés Felipe Henao
Diseñador Gráfico Digital, productos web planner y estrategia digital. 7 años de experiencia como director de estrategias digitales y de más de 30 proyectos web. SEO y SEM Manager certificado por Google. Ha trabajado como estratega y analista de promoción y publicidad para artistitas digitatambiles musicales como Sebastián Yatra, Nicky Jam, Choquibtown, Alzate, Manuel Turizo, entre otros. Tambíen con marcas corporativas como EPM, Atletico Nacional, Galletas Noel, Grupo Prodeco, Carvajal Empaques, Arquitectura y Concreto, Esumer entre otras.

OTROS CURSOS Y DIPLOMADOS