Comunicado Institucional: Alternancia escalonada

En la Institución Universitaria Esumer nos hemos estado preparando con todos los protocolos de bioseguridad para el regreso seguro. Por ello, nos es grato comunicarles que, a partir del martes 8 de septiembre, regresamos bajo la modalidad de alternancia escalonada con los estudiantes de la jornada diurna de la sede Robledo.

Resaltamos que las aulas están dotadas con cámaras especializadas para la transmisión en vivo de las clases. Así, los estudiantes que por cualquier motivo no puedan regresar a la presencialidad podrán continuar en modalidad a distancia.

Invitamos a nuestros estudiantes de la jornada diurna a una reunión informativa el próximo miércoles 2 de septiembre a las 11:00 a.m. en la cual resolveremos las inquietudes para el regreso seguro. Link de la sesión

Para los estudiantes de las demás jornadas y sedes se estará brindando información acerca de su regreso próximamente. Les sugerimos estar atentos a los medios de comunicación oficiales de la Institución y redes sociales.

¡Pronto nos veremos!

Paola Andrea Ortiz Rendón