Institución Universitaria Esumer

Comunicado Institucional

5 de abril, 2021.

Actuando con responsabilidad para preservar la salud y el bienestar de la región y siguiendo los lineamientos dados desde el gobierno nacional y local, la Institución Universitaria Esumer retomará a partir de hoy, 5 de abril, las clases 100% virtuales bajo la modalidad de educación en casa asistida por la tecnología. Estaremos atentos a las nuevas directrices derivadas de la evolución de la Covid-19 para informar el ingreso bajo la modalidad de alternancia.

Invitamos a la comunidad universitaria a tomar una actitud responsable frente al autocuidado y la protección de sus familias y personas cercanas.

Estamos convencidos que entre todos podemos contribuir con la contención del nuevo pico de la pandemia.

¡Pronto nos veremos!

Paola Andrea Ortiz Rendón