Blog

Noticias

Comunicado Institucional

Alivios Financieros

3 de julio de 2020

El Consejo Superior de la Fundación Universitaria Esumer, en sesión celebrada el 2 de julio, una vez analizados los diferentes escenarios relacionados con los procesos académicos y administrativos para el segundo período del presente año y, atendiendo la actual coyuntura provocada por la pandemia del Covid-19, decidió otorgar los siguientes alivios financieros:

  1. Auxilio del 15 % en el valor de la matrícula proveniente del Fondo de Excelencia y Permanencia Futura de Esumer para estudiantes actuales y nuevos de los programas de pregrado y posgrado modalidad presencial para el período 2020-2. Quienes sean beneficiarios de descuentos, por cualquier concepto, se le aplicará el de mayor valor, no acumulable.
  2. Uso gratuito del parqueadero para estudiantes y visitantes que ingresen en vehículo particular o moto durante el período 2020-2.
  3. Transporte gratuito en las rutas ofrecidas por la Institución hacia estaciones Metro y centro de la ciudad.
  4. Financiación para aquellos estudiantes que lo requieran. Deben comunicarse al correo institucional cartera@esumer.edu.co. Después de esta solicitud, recibirán una comunicación personalizada

La Institución continúa trabajando bajo los lineamientos de Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Educación y Salud. Actualmente contamos con el protocolo de Bioseguridad exigido por el Municipio de Medellín para el retorno inteligente a las clases presenciales y con el apoyo de las herramientas tecnológicas desde cualquier lugar. De esta manera, garantizamos el regreso seguro de nuestra Familia Esumeriana.

¡Pronto nos veremos!

Juan Carlos Vélez Madrid
Presidente
Consejo Superior
John Romeiro Serna Peláez
Rector