Observaciones sobre los cambios introducidos en la versión 2010
Resumen
El extraordinario avance en telecomunicaciones y la generalización del inglés como idioma de negocios ha facilitado el acercamiento entre negociadores alrededor del mundo. Pero esto por sí solo no garantiza que la ejecución de un contrato de compra-venta esté libre de inconvenientes. Desde 1936 el mundo de los negocios internacionales ha contado con una excelente herramienta que facilita la comunicación comercial entre las partes: losInternational Commercial Terms(Incoterms).
Descargas
Citas
Cámara de Comercio Internacional (2010) Reglas de ICC para el uso de términos comerciales nacionales e internacionales: Incoterms 2010. España : Cámara de Comercio Internacional
Cámara de Comercio Internacional (2000) Reglas oficiales de la ICC para la interprestación de términos comerciales: Incoterms 2000. España: Cámara de Comercio Internacional
Derechos de autor 2012 Escenarios: empresa y territorio
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.