Organismos de Gobierno

Consejo Superior

El Consejo Superior es el organismo responsable de determinar los principios filosóficos que rigen la Fundación y de darle una orientación permanente de acuerdo con las transformaciones que se operen en la sociedad. Es la suprema autoridad administrativa de la Fundación y sus decisiones y acuerdos obligan a todos los miembros presentes y ausentes siempre que tales decisiones hayan sido tomadas en la forma prescrita por la ley y los presentes estatutos orgánicos.

Asamblea General de Delegados

La Asamblea General de Delegados es la autoridad académica y de control administrativo de la Fundación y sus decisiones y acuerdos se canalizarán a través del Consejo Directivo y del Consejo Académico, y obligan a todos los miembros de la Institución.

Consejo Directivo

El Consejo Directivo es el organismo responsable de la marcha de la Fundación y última instancia en el orden académico.

Rector

El Rector es el representante legal de la Fundación. Es elegido por el Consejo Superior, para un período de dos (2) años y podrá ser reelegido.

Consejo Académico

El Consejo Académico es el órgano colegiado que tiene como finalidad fundamental dirigir, orientar y coordinar los asuntos relacionados con el proceso académico.

Secretario General

El Secretario General de la Fundación, es nombrado por el Consejo Superior.