IX CONGRESO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
(LOGÍSTICA Y SERVICIOS)

El Congreso Internacional de Negocios, es un certamen que ha ganado un reconocimiento importante en la ciudad trascendiendo las fronteras regionales y nacionales, valorado hoy por la comunidad académica y empresarial como el evento de ciudad más destacado por su calidad académica en relación con la actualidad de los temas tratados, así como su pertinencia, objetividad y seriedad en el tratamiento dado a la temática abordada.

La calidad de los conferencistas ha sido otro aspecto muy valorado por los asistentes al congreso; una vez definida la temática, se empieza la búsqueda de aquellas personas que son autoridades o referentes en lo regional, nacional o internacional y que gozan de un prestigio ganado por su aporte a la investigación, a la academia, al sector productivo o al sector público.

OBJETIVO

Posibilitar un espacio académico para el estudio, reflexión, actualización y análisis en temas de los negocios internacionales para la comunidad en general, donde estudiantes, egresados, empresarios y profesores conozcan sobre estas tendencias de los Negocios Internacionales y asuman con sentido crítico y responsable una posición desde el conocimiento de tal manera que las decisiones sean tomadas en ambientes de mayor certidumbre.

DIRIGIDO A:

• Estudiantes de programas del ámbito económico administrativo e internacional
  • Docentes Universitarios
  • Egresados
  • Empresarios involucrados en procesos de Negocios nacionales e Internacionales.
  • Empresarios interesados en trazar su estrategia de Internacionalización de la organización
  • Empleados que su quehacer se relacione directa o indirectamente con las operaciones del comercio y los negocios internacionales.

Fecha: 12 de octubre
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio principal, sede Robledo.

AGENDA IX CONGRESO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS (LOGÍSTICA Y SERVICIOS)

8:00 am-9:15 am: El Geomarketing en el análisis de nuevos mercados internacionales
Ponente: Juan Camilo Laverde Gónzalez
Jefe de Geomarketing de Novaventa.

9:15 am-10:15 am: Logística de Proyectos.

10:15 am-10:45 am: Refrigerio

10:45 am-12:00 pm: Tendencias en los Depósitos Aduaneros.
Ponente: Nader Samih Naufal (Propuesto)
Jefe de Aduanas de Grupo Familia.

12:00 pm a 2:00 pm: Almuerzo-Networking.

2:00 pm-3:00 pm: Caso Millicom (Experiencia y Cultura de Servicios)
Ponente: Jorge Hernando Escobar Duque

3:00 pm a 4:30: Ecommerce y Mercadeo aplicado a los Negocios
Ponente: Pablo Di Meglio-Argentina
Consultor Organizacional

4:30 pm-5:00 pm: Refrigerio.

5:00 pm a 6:00 pm: Porque existen los genios, y como llegar hacer uno de ellos.
(Innovación y creatividad en tiempos globales).
Ponente: Juan Carlos (Joao) Brugés H.
Consultor Organizacional.

CLICK PARA INSCRIBIRSE