Descuentos

La Institución otorga descuentos a los estudiantes y personas que cumplan o que se encuentren incluidas dentro de alguno de los siguientes criterios:

Afiliados (as) a Comfenalco: aplica para aquellos estudiantes nuevos que se encuentren afiliados a la caja de compensación, pero en calidad de cotizantes. El descuento es equivalente al 10% del valor de la matrícula, no es acumulable ni reembolsable y debe tramitarse antes del pago de la matrícula. El aspirante debe dirigirse al área de Contabilidad, ubicada en el bloque 1, tercer piso, para generar un nuevo comprobante de pago.

Nota: después de cancelada la matrícula no se hace el reembolso del descuento.

Afiliados (as) a Coomeva: aplica para aquellos estudiantes nuevos que se encuentren afiliados a la Cooperativa Coomeva, no a la EPS.
El descuento es equivalente al 10% del valor de la matrícula. Como requisito, el estudiante debe solicitar ante esta entidad, el Bono Educativo Coomeva. Luego entregarlo en el área Financiera y Contable de la Institución. El descuento se aplicará antes del pago de la matrícula y éste será válido para todos los semestres académicos, con previa presentación del bono de Coomeva.

Nota: Después de cancelada la matrícula no se hace el reembolso del descuento.

Hermanos(as), hijos y cónyuges de los estudiantes: estas personas podrán acceder al descuento, siempre y cuando hayan firmado el contrato de matrícula. El descuento equivale al 5% del valor de la matrícula. Aplica para todos los semestres académicos.

Nota: El estudiante deberá cancelar el valor total de la matrícula y posteriormente dirigirse a la Recepción, solicitar el formato de descuento, diligenciarlo y radicarlo.

Hijos, hermanos(as) y cónyuges de los empleados: Estas personas podrán acceder a este beneficio, siempre y cuando hayan firmado el contrato de matrícula. El valor del descuento dependerá de las consideraciones citadas en el artículo segundo de la resolución de Rectoría No.152. Esta solicitud debe realizarse en la oficina de Gestión Humana y aplicará para todos los semestres académicos. El anterior procedimiento deberá ser efectuado dentro de las dos primeras semanas de clase.