Descuentos

La Institución otorga descuentos a los estudiantes y personas que cumplan o que se encuentren incluidas dentro de alguno de los siguientes criterios:

         Afiliados (as) a Comfenalco: aplica para aquellos estudiantes que se encuentren afiliados a la caja de compensación, pero en calidad de cotizantes y que a su vez ingresarán a cursar el primer semestre académico en nuestra Institución (estudiantes nuevos). El valor del descuento es equivalente al 10% del valor de la matrícula y no es acumulable ni reembolsable.
Se debe tramitar antes de hacer el pago de la matrícula y para ello debe dirigirse al Área de Contabilidad, ubicada en el bloque 1, tercer piso, con el fin de generar un nuevo comprobante de pago.

Nota: después de pagada la matrícula no se hacen reembolsos del descuento.

         Afiliados (as) a Coomeva: aplica para aquellos estudiantes que se encuentren afiliados a la Cooperativa Coomeva, más no a la EPS de dicha entidad y que a su vez ingresarán a cursar el primer semestre académico en nuestra institución (estudiantes nuevos).
El valor del descuento es equivalente al 10% del valor de la matrícula. Como requisito fundamental, el estudiante debe solicitar, ante esta entidad, el “Bono Educativo Coomeva” y a su vez le corresponderá entregarlo en el área Financiera y Contable de nuestra institución. Es importante anotar que este descuento aplicará antes de que el estudiante efectúe el pago de su matrícula y éste será válido para todos los semestres académicos con previa presentación del Bono Coomeva.

Nota: Después de pagada la matrícula no se hacen reembolsos del descuento.

         Hermanos(as), hijos y cónyuges de los estudiantes: dichas personas podrán acceder al descuento, siempre y cuando hayan firmado el contrato de matrícula. El valor del mismo equivale al 5% del valor de la matrícula. El descuento aplica para todos los semestres académicos.

Nota: En lo que corresponde al descuento “Hermanos(as) y cónyuge de los estudiantes”, es primordial aclarar que el estudiante deberá cancelar el valor total de la matrícula y posteriormente deberá dirigirse a la oficina de Recepción; solicitar el “formato de descuento” diligenciarlo y radicarlo.

         Hijos, hermanos(as) y cónyuges de los empleados: dichas personas podrán acceder al descuento, siempre y cuando hayan firmado el contrato de matrícula. El valor del descuento dependerá de las consideraciones citadas en el artículo segundo de la resolución de rectoría No.152. El descuento debe solicitarse en la oficina de Gestión Humana y aplicará para todos los semestres académicos.

El anterior procedimiento deberá ser efectuado dentro de las dos primeras semanas de clasede lo contrario no habrá lugar al descuento


Sede Robledo


Calle 76 No. 80-126 Carretera al Mar
  • Conmutador: (57)(4)4038130 - Medellín
  • Fax: (57)(4)2649855
  • Email: esumer@esumer.edu.co

Sede Premium Plaza


Carrera 43a N° 30-25 Piso 3A
  • Conmutador: (57)(4)4038130 - Medellín
  • Fax: (57)(4)2649855

Sede La Fe


Oriente Antioqueño
  • Sector Parque Los Salados